Liverpool se crece en Anfield y deja K.O. al F.C. Barcelona

Divock Origi, abrió el marcador en el minuto 7.

El Liverpool ha clasificado este martes a la final de la Liga de Campeones tras derrotar al F.C. Barcelona por 4-0 (4-3 en el global de la eliminatoria) en el partido de vuelta, celebrado en el estadio de Anfield.

¡Se acabó!, sin más, su figura intocable, su majestuosidad, todo… De un principio horroroso a un final de pesadilla.

Barcelona perdió por tierra, mar y aire. Fue eliminado porque nunca supo imponerse en un partido que tuvo muy de cara, en el que perdonó sus pocas ocasiones imposibles de perdonar y en el que se abocó a un milagro final tan esquivo como inmerecido.

El delantero del Liverpool, Divock Origi, abrió el marcador en el minuto 7, mientras que Georginio Wijnaldum marcó por partida doble en los minutos 54 y 56, y otra vez Origi puso la guinda en el 79, elevando la temperatura en las tribunas de Anfield.

El equipo del Liverpool agradece el apoyo de la tribuna al termino del partido.

De esta manera, el Liverpool de Jurgen Kloopp ha alcanzado su segunda final consecutiva. El año pasado el equipo inglés perdió ante el Real Madrid en el estadio Olímpico de Kiev, Ucrania.

El rival del equipo inglés será determinado el próximo 8 de mayo en Ámsterdam, donde se disputará el partido de vuelta de la otra semifinal entre el Ajax y el Tottenham.

La final se jugará el próximo 1 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Por / RT Noticias.