Real Madrid y Barcelona van por el liderato en la Liga Española

Con Messi completamente descansado tras no ser convocado para los partidos amistosos de su selección, se espera un buen partido del argentino. /Foto Diario Co Latino.

Dos equipos obligados a ganar la liga (Barcelona y Real Madrid) y que hasta la fecha 3 se encuentran con los mismos puntos y por diferencia de goles el Barcelona es primero.

Es en esta 4a jornada de este fin de semana que esperan consumar una victoria y un tropiezo del rival para poderse adjudicar el primer lugar en solitario y poder así ir sacando desde el inicio una ventaja que partido a partido se vaya marcando en favor de los objetivos de conseguir títulos.

No será nada fácil para ambos equipos que lo harán de visitante, ya que les esperan dos rivales de cuidado, con mucha historia y respeto, son la Real Sociedad que se medirá ante el Barcelona y el Athletic de Bilbao que recibirá al Real Madrid.

Se espera que en el equipo merengue aparezca el guardameta Thibaut Courtois como titular relegando a la banca a Keylor Navas.

A la espera de un posible tropiezo de los dos equipos en contienda por el primer lugar está el Atlético de Madrid que se medirá ante el Eibar que actualmente ocupa la posición 15 en la tabla general y que espera sacar los tres puntos para poder meterse en la puja de los tres grandes por el título de la Liga Española.

Por Juan Nieto.