Ronaldo evita la primera derrota de la Juventus en la Serie A

Ronaldo festeja el gol que le dio el empate al equipo juventino.

Cristiano Ronaldo evitó que su equipo cayera en Bérgamo ante el Atalanta al empatar 2-2 en un partido que tuvo en sus manos el Atalanta tras un doblete del colombiano Duván Zapata.

El delantero colombiano Duván Zapata, que acumula 8 goles en sus cinco últimos compromisos ligueros, volteó con su doblete (24, 56) el tanto inicial en propia puerta del albanés Berat Djimsiti al minuto 2’.

Pero cuando el Atalanta soñaba con la gesta de ser el primer equipo en hacer caer de rodillas al vigente campeón de la Serie A, el astro luso Cristiano Ronaldo anotó el empate a dos goles al minuto 78’, que le sitúa con 12 goles a uno del máximo realizador del campeonato, el polaco del Génova Krzysztof Piatek.

Es así como el líder de la Serie A concede su segundo empate en lo que va del campeonato a falta de un partido para culminar la primera vuelta, la Juventus acumula 16 victorias 2 empates y 0 derrotas números perfectos que lo mantienen en la cima de la tabla sacándole 9 puntos de diferencia al Nápoles segundo en la tabla que cayó de local ante el Inter por la mínima.

Por Prensa Izcanal.