Todo se definirá en el partido de vuelta por la Champions League

Barcelona con un empate con sabor a victoria

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, se mostró satisfecho con el empate conseguido en Stamford Bridge, pero advirtió que queda mucha eliminatoria aún.

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona

 

Ernesto Valverde técnico del Barcelona

Ellos trataban de sorprendernos a la contra, creo que hemos tenido buenos minutos pero nos faltaba definir. Ellos defendían bien y había mucho tráfico cerca de su área. Ellos han tenido un par de disparos al palo de Willian. Teníamos el partido controlado cuando ha llegado su gol. Pero hemos seguido insistiendo y en un error de ellos hemos conseguido el empate. Creo que es un buen marcador, teniendo en cuenta que íbamos perdiendo. Queda todo abierto para la vuelta.

Cuando llegamos a un partido de este calibre, después de lo que llevamos de temporada, a la hora de hacer el equipo me baso sobre todo en lo que hemos hecho hasta ahora. No es un partido para hacer experimentos. No es el momento de inventar demasiadas cosas sino de ser respetuosos con lo que nos ha llevado hasta aquí. Paulinho es el tercer máximo goleador del equipo, y luego he buscado más profundidad con Aleix Vidal.

Antonio Conte, técnico del Chelsea

Antonio Conte técnico del Chelsea

Sin el error, el Barcelona tenía problemas para crearnos ocasiones claras de gol. Tras el 1-0, veía la posibilidad de que marcáramos el segundo gol. No hay que olvidar que hemos tirado dos veces al palo. Cuando tienes este tipo de partido ante el Barcelona, das el 120% y por eso estamos decepcionados con el resultado final.

Nuestros tres delanteros han jugado muy bien. Willian jugó muy bien ante el Hull, y marcó dos goles. Hemos marcado ocho goles en los tres últimos partidos, siete de ellos con Pedro, Willian y Hazard. Están trabajando bien y tenemos que estar contentos por el partido, pero no por el resultado.