Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid

Zinedine Zidane

Según informaciones de medios españoles, Zinedine Zidane estaría siendo el nuevo entrenador del Real Madrid en sustitución de Santiago Solari. Durante el programa ‘Jugones’ de La Sexta se ha anunciado en exclusiva que Zinedine Zidane regresa al Real Madrid y que estaría reincorporándose este martes al club madridista. La directiva del Real Madrid oficializará la decisión en la reunión de este lunes, a partir de las 18.00 horas (local).

Mucho se había especulado en torno a la figura de José  Mourinho, que estaría volviendo a dirigir al equipo merengue, sin embargo de esta manera queda finalmente descartado su regreso, pese a que habían muchos rumores que el sería el elegido.

Santiago Solari habría dirigido ayer su último partido al frente del equipo blanco, hoy también estuvo al frente de la sesión de entrenamiento, dándoles libre a sus jugadores, el día de mañana.

Se dice que Zidane estaría llegando mañana martes a tomar las riendas del equipo, ha sido convencido al fin por Florentino Pérez, que ve en el técnico galo, al único capaz de levantar la alicaída imagen que está dando esta temporada.

Por: Eduardo Soriano