NASA revela que cada vez es más perceptible el calor

Un estudio de la NASA revela que cada vez es más perceptible el calor y no se habían presentado temperaturas tan altas como en el último lustro.

Se aceleran los efectos del cambio climático y producen daños devastadores. El cambio climático y sus consecuencias amenazan cada vez más a nuestro planeta. La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de EE.UU. (NASA, por sus siglas en inglés) ha descubierto una preocupante grieta en la Antártida.

Una inmensa hendidura que tiene 300 metros de alto y corresponde a dos veces el área de la isla de Manhattan en EE.UU. La desintegración del glaciar situado sobre ella provocaría una subida del nivel del mar que inundaría ciudades costeras de todo el mundo.

Y por si fuera poco, la NASA advierte de que el conjunto de los últimos cinco años ha sido el más cálido a nivel global de la historia moderna.

La temperatura mundial en 2018, además, fue la cuarta más calurosa jamás registrada, colocándose solo por detrás de los años 2016, 2015 y 2017. ¿Y cuál será la consecuencia si esta tendencia a la alta continúa?

Los científicos ya han propuesto soluciones que todos conocen, pero el mundo falla cada año en su lucha contra el cambio climático.

Por: HispanTV