Jucuarán y sus exitosas festividades navideñas

Diversas actividades de fin de año ejecutadas por el alcalde de Jucuarán, Boanerge Carranza. Foto | Prensa Izcanal.

El alcalde de Jucuarán, Boanerge Carranza calificó de exitosas las diversas actividades sociales, deportivas y religiosas que se realizaron en las diferentes comunidades del municipio.

El jefe municipal dijo que con la entrega de juguetes, sorbetes, piñatas, duces y regalos, la municipalidad logró dibujar sonrisas en las niñas, niños y adultos del municipio.

“Recorrer cada comunidad me llena de satisfacción, ver la sonrisa de la niñez y de la familia es muy gratificante, es por eso que la gira navideña la hacemos todos los años, como una tradición”, dijo Carranza.

La acostumbrada gira navideña del 2019, arrancó la primera semana de diciembre y tuvo una participación significativa, sobre todo en las comunidades más organizadas, se sumaron los esfuerzos para obtener mayores éxitos.

“Diciembre ha sido un mes de mucho fervor, alegría y diversión, los niños, jóvenes y familias completas participaron en las diferentes actividades deportivas y religiosas que realizamos durante los fines de semana de todo el mes”, explicó el edil.

En otro tema, el funcionario manifestó que a raíz del incremento de turistas en la temporada de navidad y fin de año, la alcaldía en coordinación con la Cruz Roja, PNC, el comité Municipal de Protección Civil y líderes comunitarios, realizó una excelente labor para salvaguardar la integridad y la vida de las personas que visitaron los diferentes destinos turísticos de Jucuarán.

Por: Prensa Izcanal.