Kylian Mbappé positivo a Covid-19 y se perderá el Francia-Croacia

Kylian Mbappé. Foto | tycsports.com.

El estelar futbolista Kylian Mbappé resultó hoy positivo a la Covid-19 y no jugará mañana el partido de Francia contra Croacia en la Liga de Naciones, una reedición de la final del mundial Rusia-2018.

Mbappé fue sometido junto al resto de la plantilla de los campeones mundiales a una prueba de diagnóstico gestionada por la UEFA, de cara al segundo partido en el torneo de los protagonistas del duelo por el título hace dos años en Moscú, ganado por Les Bleus 4-2.

La salida del atacante de 21 años del equipo representa un verdadero dolor de cabeza para el técnico Didier Deschamps, quien ya perdió a causa del patógeno a Paul Pogba, al prometedor Houssem Aouar y al arquero suplente Steve Mandanda.

Francia debutó el sábado en la segunda edición de la Liga de Naciones con un estrecho triunfo 1-0 sobre Suecia en el grupo C, gracias a un golazo del propio Mbappé.

El jugador tampoco estará en cancha el jueves en el debut de su club, el PSG, en la Liga 1, frente al ascendido Lens, ni el domingo en el clásico con el Olympique de Marseille, ya que el protocolo sanitario del campeonato doméstico establece ocho días de aislamiento para los futbolistas con la Covid-19.

Por: Prensa Latina.