La ciudad de Los Ángeles, última escala de la selecta mayor

Entreno previo al viaje hacia Estados Unidos.

La selecta cuscatleca en vísperas del partido que enfrentará a su similar de Guatemala, se instaló en la ciudad de Los Angeles, EE.UU., previo al partido por la Liga de Naciones CONCACAF este 23 de marzo ante la selección de Jamaica.

Salvadoreños y guatemaltecos se medirán mañana, a las 9:00 p.m., en el Banc of California Stadium, sede de Los Ángeles F.C., el cual reconocerá hoy la selecta.

Como se dijo antes, el duelo ante los chapines será el único ensayo que tendrá Carlos de los Cobos, técnico de la selecta, previo al vital duelo ante los “Reggae Boyz”. Por ello, el partido de mañana servirá de parámetro para conjuntar a los nuevos convocados e implantar en los jugadores la idea de juego del estratega.

Entreno

Previo al viaje a suelo norteamericano, la azul y blanco entrenó con 14 de los 15 convocados de los equipos de Primera División, debido a que Alexander Mendoza no se presentó por lesión.

En su lugar, Carlos de los Cobos convocó al zaguero de Alianza, Iván Mancía, quien se incorporó al plantel de la selecta horas después de la sesión de entrenamiento.

El defensor del equipo paquidermo es una de las caras nuevas en el proceso del entrenador azteca, quien también convocó por primera vez a Tomas Granito, Marvin Monterrosa y José “Puma” Peña.

Por / El Co Latino.