La feligresía Católica de Tecapán recibe con alegría al nuevo sacerdote

Parroquia Inmaculada Concepción de María del municipio de Tecapán. Foto | Prensa Izcanal.

La Parroquia Inmaculada Concepción de María del municipio de Tecapán se convirtió en la séptima parroquia que recibe a su nuevo sacerdote, luego de que Monseñor William Iraheta tomara a bien hacer cambios al interior de la diócesis.

Con entusiasmo. La feligresía católica de la parroquia Inmaculada Concepción de María de Tecapán, Usulután. Recibió a su nuevo sacerdote, se trata del padre Erasmo Paredes.

Feligresía católica de Tecapán da recibimiento a nuevo sacerdote.

La toma de posesión del nuevo sacerdote en la parroquia de Tecapán inicio con una procesión , la que fue acompañada por el obispo de la diócesis de Santiago de María William Ernesto Iraheta, quien dijo que los cambios son necesarios para la comunidad católica.

“En la iglesia los cambios son algo natural; Santiago de María ha sido una diócesis que últimamente ha tenido pocos cambios, pero hoy lo vamos retomando, los cambios en la iglesia la renuevan”, dijo el obispo.

Los fieles católicos de la parroquia Inmaculada Concepción de María, se mostraron felices de recibir a su nuevo representante parroquial.

Este es un reto, señala el Padre Erasmo al asumir con humildad esta nueva misión evangelizadora.

“Es un reto para mí, a pesar de las limitaciones que pueda tener, confío en Dios hacer un buen trabajo en esta parroquia que tiene una comunidad muy linda; el reto es grande pero es Dios quien hace el trabajo por medio de nosotros”.

Presbítero Juan Erasmo Paredes es nombrado párroco de Tecapán.

La solemne Eucaristía fue dirigida por Monseñor William Iraheta, en donde oficialmente nombra párroco del municipio de Tecapán al presbítero Juan Erasmo Paredes.

En la diócesis de Santiago de María son siete las parroquias que han tenido cambios de sacerdotes, estas son, Santa María, Berlín, Jucuapa, Ozatlán, Santa Elena, California y Tecapán.

Por: Prensa Izcanal.