Boanerge Carranza buscará cohesionar al FMLN en Usulután de ser electo en las internas

Boanerge Carranza en el programa "Sin Tapujos" transmitido este miércoles

Durante la entrevista “Sin Tapujos”, transmitida por Radio y Televisión Izcanal, el alcalde de Jucuarán y candidato a la Secretaría Departamental de Usulután, Boanerge Carranza, confirmó que de ser elegido, buscará el acercamiento y la incorporación de intelectuales y profesionales al partido FMLN.

“En esta incorporación de nuevos miembros del partido, pretendemos el acercamiento e incorporación de intelectuales y profesionales, artistas, académicos y sindicalistas. Iremos a la búsqueda y les plantearemos su incorporación clara, voluntaria”, expresó Carranza

Afirmó que formará un equipo multidisciplinario, pues considera que la educación permanente y profesional es necesaria para cualquier revolucionario; además de robustecer la estructura partidaria, aperturando el partido a aquellos miembros que se han alejado por cualquier causa.

Entre sus propuestas de cohesión e integración departamental, el candidato destacó que trabajará por una política de cooperación institucional entre los 23 municipios, bajo un esquema cooperativista donde todos aporten según sus propios recursos.

Por: Carlos Amaya.