Color y alegría en el desfile de correo de las Fiestas de Romería en Jucuarán

Tradicional desfile de candidatas en el municipio de Jucuarán.

Miles de jucuaranenses y turistas de diversos lugares de El Salvador, llegaron desde muy temprano hasta este municipio para disfrutar de la música, el baile y toda la alegría del desfile de correo de Jucuarán.

 

Con el tradicional desfile, el alcalde Ing. Boanerge Carranza junto a su Concejo Municipal, dio el banderillazo de salida a las esperadas Fiestas de Romería que se celebran en honor a la Virgen de Candelaria.

Durante el recorrido encabezado por el edil y autoridades locales, destacaron las tradicionales carrozas con las bellas candidatas y Reinas, así como bandas de paz, personajes folclóricos y artistas locales.

El alcalde Ing. Boanerge Carranza se mostró muy complacido por la masiva participación de los lugareños. “Me siento muy satisfecho con el desfile, he visto la afluencia de turistas locales y nacionales. Hemos apreciado la belleza de nuestras candidatas y Reinas, sus carrozas y la música que nos ofrecen nuestros artistas locales”, expresó Carranza.

Año con año la alcaldía municipal brinda las condiciones óptimas para el desarrollo de estas fiestas que se celebran en honor a la Virgen de Candelaria, iniciando el 31 de enero hasta el 10 de febrero en el municipio de Jucuarán, ubicado en el departamento de Usulután.

 

Por: Flor Rivera.