Con alegre carnaval Jucuarán cerró sus fiestas de romería

Orquestas y discomóviles fueron las encargadas de animar la noche de cierre de las fiestas en Jucuarán.

Diversas orquestas y discomóviles fueron las encargadas de cerrar las Fiestas de Romería 2019, en honor a la Virgen de Candelaria.

La noche del domingo, el pueblo de Jucuarán celebró los 11 días de fiesta con un gran carnaval que alojó al mejor discomóvil de El Salvador, AVATAR, Mega Visión y la Orquesta San Vicente.

Las Fiestas de Romería iniciaron el 31 de enero y finalizaron el pasado domingo 10 de febrero. Durante los días festivos, las familias de Jucuarán participaron en las diversas actividades religiosas, organizadas por el párroco Jorge Coreas y su equipo pastoral.

Boanerge Carranza, alcalde de Jucuarán.

Además, gracias a la alcaldía municipal liderada por Ing. Boanerge Carranza, los pobladores le dieron vida y colorido a las actividades sociales, a los juegos mecánicos y al espectacular jaripeo completamente gratis. El alcalde Boanerge Carranza se mostró muy complacido por el éxito obtenido durante las festividades.

«Me siento muy complacido por la masiva participación de los jucuaranenses en todas las actividades. Agradezco a Dios y a todas las personas que nos apoyaron para realizar con éxito estas Fiestas», expresó Carranza.

El edil aseguró que las Fiestas de Romería han mejorado año con año y destacó que no se registró ningún tipo de violencia social, los visitantes, pobladores celebraron con tranquilidad sus fiestas, que son un ícono en la zona oriental del país.

Por: Rasa Hilda.