El alcalde Boanerge Carranza indica que la campaña de partidos de derecha es una estrategia

Boanerge Carranza, alcalde de Jucuarán.

El alcalde de Jucuarán expresa su punto de vista acerca de la campaña que los partidos de derecha están haciendo para las elecciones presidenciales del 3 de febrero.

Las campañas de los diferentes candidatos que aspiran a la presidencia han dado revuelo en la población salvadoreña.

Y ante las propuestas que han presentado en los diferentes planes de gobierno el alcalde de Jucuaran Boanerge Carranza expone una conclusión acerca de la campaña de los partidos de derecha “Presentan dos proyectos políticos, con el propósito de tratar de cortar los avances sociales, que este gobierno que representa a la clase más pobre del país está impulsando”.

Recordó que la derecha siempre ha buscado el interés propio del partido “Todos hemos escuchado una campaña sistemática que viene desde la oligarquía de este país, los que nos han hecho daño, los que nos privatizaron las telecomunicaciones, la electricidad, los que nos introdujeron el dólar, los que quebraron la agricultura del país”.

Boanerge hizo énfasis en uno de los programas que ha marcado la economía de los hogares salvadoreños “Después de nueve años que nuestros niños están recibiendo uniformes, zapatos, cuadernos y otros beneficios más, nos puede parecer ya normal, pero los que estuvimos en la escuela cuando eso no era así, si sabemos lo que significaba el mes enero para nuestros padres, comprar los útiles escolares”.

El funcionario, añadió que el gobierno del FMLN quiere continuar con las trasformaciones sociales pero que es necesario que la población respalde este plan de gobierno.

Por: Brenda Arévalo.