FMLN llama a la población de Nueva Granada, no alimentar fraude electoral

alcalde Aquilino Rendón gana adeptos políticos.

La directiva municipal del FMLN de Nueva Granada del departamento de Usulután, trabaja en la obtención de pruebas para denunciar ante las instancias correspondientes la entrega de Tikets que realiza la administración de ARENA, como parte de la estrategia política para ganar las elecciones municipales.

Militantes del FMLN trabajan en la búsqueda de las pruebas fehacientes para frenar esta práctica

Bajo este método el alcalde Aquilino Rendón gana adeptos políticos. La estrategia que ha sido implementada en contiendas electorales del pasado sin ningún tipo de restricción, mantiene en alerta a la directiva municipal del FMLN. “Porque lo que hace es dar el Tiket, que la gente valla a traer el par de zapatos a cambio que le den el voto el día de las elecciones”. Dijo Roger Rodríguez secretario municipal del FMLN

Militantes del FMLN trabajan en la búsqueda de las pruebas fehacientes para frenar esta práctica con la denuncia correspondiente según el secretario municipal “Nosotros lo que vamos hacer es denunciar al darnos cuenta claramente a quienes les está dando, nosotros vamos a denunciar al Tribunal Supremo Electoral”

El fraude electoral que comete el también aspirante a la reelección consiste en que la gente debe primero votar para luego ir, en la semana posterior de las elecciones, a reclamar lo prometido. Lo que indica que existe una clara relación entre lo prometido y el voto.

Las elecciones se acercan y el FMLN espera tener cuanto antes las pruebas para presentar la denuncia correspondiente ya sea ante la corte de cuentas, el tribunal supremo electoral e incluso ante la fiscalía general de la república.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*