Jucuarán en la ruta del desarrollo

Boanerge Carranza, alcalde de Jucuarán en el programa Sin Tapujos. Foto | Prensa Izcanal.

El alcalde de Jucuarán, Ing. Boanerge Carranza participó en el programa “Sin Tapujos”, de radio y plataformas digitales de Izcanal, en este espacio afirmó que desde hace casi una década este municipio está en la ruta del desarrollo.

El edil, afirmó que no existe una comunidad que pueda decir que este gobierno no ha hecho nada, porque todos los habitantes han participado de forma directa o indirecta en este proceso. “He liderado junto al concejo municipal muchos proyectos con el objetivo de responder a necesidades concretas, producto del retroceso que este municipio tenia”.

Sin embargo, Carranza dijo que aún hay muchas tareas pendientes, necesidades que hace 10 años no se tenían, demandas que la población tiene de forma permanente como es la reparación, construcción de calles y caminos vecinales, programas integrales de educación, infraestructura y ambientales.

El municipio de Jucuarán está ubicado al sur del departamento de Usulután, su población es de 15 mil habitantes, su área territorial es de 239,69 kilómetros cuadrados, tiene la playa El Espino, la más visitada del país.

Por: Hilda Rivas.