Karina Sosa visitó el municipio de Jucuapa, en el marco de las fiestas patronales

Karina Sosa en el marco de las fiestas patronales en honor a San Simón Apóstol.

La candidata a la vicepresidencia por el FMLN visitó este martes 23 de octubre al pueblo de Jucuapa en el marco de las fiestas patronales que se celebran del 20 al 28 de octubre.

Con mucha alegría los habitantes de Jucuapa recibieron a Karina Sosa candidata a la vice presidencia por el FMLN, que dijo sentirse orgullosa de poder compartir este momento en el marco de las fiestas patronales en honor a San Simón Apóstol.

En su discurso destacó que como diputada de la república ha tratado de defender los derechos e intereses de los salvadoreños que están en el exterior. También reiteró su trabajo que desde la asamblea ha realizado en favor de las mujeres.

Karina Sosa es recibida con mucha alegría por los habitantes de Jucuapa.

El alcalde de la comuna Manuel Turcios, se mostró complacido con la visita de la funcionaria y afirmó el trabajo realizado y el compromiso que asumirá de ser electa vicepresidenta en las elecciones del 2019.

La visita de Karina Sosa, es histórica para el pueblo de Jucuapa, en especial para la militancia del FMLN, quienes realizaron un recorrido que finalizó con la coronación de la nueva soberana del partido.

Por Brenda Arévalo.