Militancia reconoce el trabajo del FMLN en los años de gobierno

Foto | Prensa Izcanal.

Militantes del FMLN, resaltan el trabajo realizado por los gobiernos de izquierda en estos casi 10 años, y analizan propuestas de los candidatos a la presidencia.

Fidel Araujo, regidor propietario por el FMLN en Santiago de María.

Fueron las palabras de Fidel Araujo, regidor propietario por el FMLN, en el municipio de Santiago de María, ante el panorama que el pueblo salvadoreño está viviendo en las vísperas de las elecciones presidenciales. Resaltó que los partidos de Derecha están utilizando estrategias no adecuadas en la campaña electoral.

Araujo recordó que en el 2014, las encuestas posicionaban al profesor Salvador Sánchez Cerén en el tercer lugar, resultados que cambiaron las predicciones de los sondeos de opinión al salir victorioso de la contienda electoral.

Además hizo un análisis de las propuestas presentadas por los diferentes candidatos a la presidencia destacando las propuestas de Hugo Martínez porque para él es el único candidato que ha presentado plan de gobierno y los otros solo se han ido en marketing político.

Doña María Inés Marroquín, proveedora de paquetes escolares.

Doña, María Inés Marroquín, comenta que la llegada del único partido de izquierda a la presidencia, ha generado grandes logros para todos los sectores del país

Con tristeza recordó que durante los gobierno de derecha, el pueblo no obtuvo los avances que se han tenido en estos casi 10 años que ha gobernado el FMLN.

El país se encuentra a un mes de celebrar esta fiesta democrática, en donde el pueblo salvadoreño decidirá si volver al pasado con los partidos de derecha o continuar las transformaciones sociales con el FMLN.

Por Brenda Arévalo.