Masiva concentración en el cierre de campaña del FMLN

La Alameda Juan Pablo II fue el lugar de concentración para el cierre de campaña del FMLN.

Hasta la capital fueron miles los salvadoreños y salvadoreñas que llegaron el domingo para respaldar a la fórmula presidencial del FMLN, representada por Hugo Martínez y Karina Sosa. A quienes el aspirante a la primera magistratura del país les agradeció por el apoyo expresado y les afirmó que “este es el pueblo y esta es la victoria del pueblo”.

En su discurso Hugo Martínez expresó que la “justicia social ha sido el rumbo del FMLN durante todo este tiempo” y que el partido es fruto de esa causa, la cual significa programas sociales para la niñez, adolescencia, agricultores, mujeres, adultos mayores.

Hugo Martínez y Karina Sosa en el cierre de campaña en la Alameda Juan Pablo II.

En el evento celebrado en la alameda Juan Pablo Segundo de San Salvador, resaltó que es el pueblo el artífice de la victoria y se comprometió a que, junto a su compañera de Fórmula, Karina Sosa, lo representarán y gobernarán cercano a él, “porque el Gobierno sabio es aquel que escucha”.

Entre las propuestas anunciadas en el cierre de campaña está el de llevar los centros de desarrollo infantil para que niños y niñas reciban atención. Para los bachilleres de institutos públicos, que tengan una educación universitaria gratuita y llevarla hasta el último rincón del país, para que los jóvenes puedan estudiar.

Hugo Martínez Refiriéndose a la masiva concentración de simpatizantes en cierre de campaña.

Para los jóvenes, dijo que garantizará oportunidades, empleo y desarrollo para sus familias. Además, explicó que combatirá los estereotipos que señalan a la juventud. “Los jóvenes salvadoreños son honrados y lo que quieren es oportunidades y nosotros les vamos a dar esas oportunidades, porque la juventud es el corazón de los cambios”, comentó. “Nuestra misión será que todos los salvadoreños puedan viajar a través de los 21 mil kilómetros cuadrados con paz y tranquilidad.

Por eso voy a desplegar el Estado en todos los territorios, para garantizar que toda la población tenga seguridad. No vamos a permitir que nos gobiernen los grupos criminales”, afirmó.

Por: Prensa Izcanal.