Mejoramiento de calles, primer obra realizada por autoridades municipales de Santa Elena

Ferrufino Melara, alcalde de Santa Elena.

En el Municipio de Santa Elena, las autoridades municipales trabajan por mejorar las condiciones de vida de la población.

Santa Elena, es uno de los municipios de Usulután que desde el primer día que las nuevas autoridades del periodo 2018-2021, empezó a trabajar con el fin de hacer mejoras en la zona.

“Tuvimos a bien realizar en los primeros 100 días de gobierno una obra, el cual se logró pavimentado de la calle principal del municipio de Santa Elena, en total fueron dos cuadras y medias las que se lograron pavimentar” expresó el edil José Ferrufino Melara.

Mencionó que durante el periodo de campaña, se visitaron los diez cantones para escuchar las necesidades de la población. Y entre las necesidades de las que carecían los habitantes eran el mal estado de las calles.

Otra de las necesidades era restaurar la unidad de salud comunitaria y para eso se hizo algunas gestiones indicó el edil “Gracias a Dios y a las buenas relaciones que mantenemos con la iglesia Católica, los sacerdotes del municipio me cedieron el convento para que ahí funcione la clínica municipal, también hemos hecho gestiones con diferentes laboratorios los cuales nos van a proporcionar medicamento para el funcionamiento”.

Melara, aseguró que seguirán buscando convenios para beneficiar a la población, en especial al sector estudiantil.

Por: Brenda Arévalo.