Moncagua se prepara para realizar el festival gastronómico

Festival gastronómico en Moncagua. Foto | Prensa Izcanal.

La parroquia de Moncagua anuncia la realización del festival gastronómico, el cual se llevará a cabo el día 27 de octubre desde las 5 de la mañana, el párroco informa sobre este magno evento.

José Noé Ruiz, párroco – “Todos los fieles de las comunidades que conforman la parroquia de Moncagua, queremos anunciarles a ustedes que dentro de poco vamos a realizar con mucha alegría y entusiasmo, como una gran fiesta el festival gastronómico en nuestro municipio”.

Con alegría en su rostro el párroco de la parroquia Nuestra Señora de Candelaria, de la ciudad de Moncagua, José Noé Ruiz, anunció la realización del festival gastronómico el día 27 de octubre en el parque central del municipio.

El guía espiritual anunció parte de lo que ofrecerán ese día para que los asistentes locales y extranjeros puedan disfrutar en familia – “Los que viven en San Miguel, Chinameca, Nueva Guadalupe, Chapeltique, Guatajiagua, San Jorge, San Rafael, y demás pueblos cercanos pueden venir ese día a disfrutar con nosotros, a saborear los diferentes platillos típicos, a disfrutar de la música y apoyar a las candidatas de las diferentes comunidades”.

Moncagua los espera con alegría, así lo indica su párroco – “Será un día de fiesta y de gozo y no pueden faltar. Nosotros estaremos aquí con toda la disponibilidad para acogerles y recibirles en nuestra Parroquia, esto será una bendición”.

Próximamente los miembros del consejo pastoral anunciarán como estará desarrollado el programa para ese día 27 de octubre.

Por: Brenda Arévalo.