Comité Paralímpico de El Salvador lanza su campaña: #ParalímpicoES

(COPESA) lanza campaña #ParalímpicoES, enfocada al empoderamiento de los Para-Atletas salvadoreños.

El Comité Paralímpico de El Salvador (COPESA), lanza difusión de la campaña denominada #ParalímpicoES, enfocada al empoderamiento de los Para-Atletas salvadoreños que buscan clasificar a los Juegos Parapanamericanos, Lima 2019 y Juegos Paralímpicos, Tokio 2020.

A la vez, busca promocionar oportunidades para las personas con discapacidad mediante la implementación del Programa “En sus marcas, listos… Inclusión” promovido por la Fundación Agitos, brazo de desarrollo del Comité Paralímpico Internacional (IPC, por sus siglas en inglés).

La campaña #ParalímpicoES establece sus propios objetivos inspirados en la trascendencia de lo que significan las siglas “ES” como marca país, pero además denota muchas acciones, sentimientos y logros deportivos.

Con diferentes contenidos en multiplataformas (postales, fichas técnica, video relatos, cápsulas de socios estratégicos, afiches, etc.) se pretende atraer la atención de las autoridades locales, el sector privado y el público en general y de esta manera contribuyan a la difusión del mensaje de la campaña #ParalímpicoES.

De esta manera, COPESA se une oficialmente a la campaña “En sus marcas, listos… Inclusión”, que se promueve en cinco países de América Latina como Colombia, Ecuador, El Salvador, Nicaragua y Perú, a través de las diferentes multiplataformas y se identifica con la etiqueta #EligeTuMeta. COPESA también para el desarrollo de esta campaña tiene el apoyo del INDES y busca seguir sumando entidades de gobierno y empresa privada para alcanzar la meta: #ParalímpicoES

Acerca del Proyecto…

En sus marcas, listos… Inclusión #EligeTuMeta ha sido creada por la Fundación Agitos juntamente con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia (APC-Colombia) y el departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre (Coldeportes).

Por / Prensa INDES.