6,055 Ciudadanos están convocados a las Urnas en Ciudad El Triunfo.

Un total de 6,055 personas están convocadas a las urnas en Ciudad El Triunfo

El Centro Escolar Susana Viuda de Duque, del municipio de Ciudad el triunfo se prepara para servir como centro de votación en las próximas elecciones del 4 de marzo. Se espera que 4,253 personas emitan el sufragio en ese centro electoral.

Centro Escolar Susana Viuda de Duque.

Un total de 6,055 personas están convocadas a las urnas en Ciudad El Triunfo para elegir a sus próximos funcionarios: Consejos municipales y diputados departamentales que los representaran en la asamblea legislativa. Este municipio Usuluteco se divide en tres centros de votación: San Antonio, La Palmera y el Casco Urbano.

El número de electores en los centros de votación para este 2018 se dividen de la siguente manera:

Centro escolar Susana Viuda de Duque: 4,253.

Centro Escolar Cantón San Antonio 1,029

Centro Escolar Cantón La Palmera 743 votantes.

Según el subdirector del Centro de estudios Susana Viuda de Duque, Oscar René Castillo, desde el año pasado el Tribunal Supremo Electoral inició la selección de los centros de votación y posterior a ello, procesos de capacitación “nosotros estamos de acuerdo a colaborar con el tribunal” manifiesta Castillo.

Para el 1 de Marzo, 3 días antes de la celebración de las elecciones las autoridades de la escuela estarán entregando a la máxima entidad electoral el recinto para que estos puedan instalarse y realizar las pruebas necesarias para el gran día. Estas serán devueltas a las autoridades educativas el próximo miércoles 07, tres días después de la jornada democrática.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*