AES se alinea con el desarrollo económico, social y medioambiental de El Salvador

Planta solar AES El Salvador

San Salvador, 7 de agosto de 2018. AES El Salvador presentó la “Memoria de Sostenibilidad 2017”, en la cual reúne y describe las iniciativas más importantes implementadas durante 2017 y parte de 2018, para contribuir con el desarrollo sostenible de la comunidad a la que sirve, así como el bienestar de sus trabajadores y el cuido del medio ambiente.

La “Memoria de Sostenibilidad 2017” subraya el compromiso de AES El Salvador por llevar a cabo sus operaciones enfocadas en brindar un mejor servicio a sus clientes, mientras impacta positivamente en el medioambiente. Además, da a conocer la expansión de la compañía en el rubro de la generación de energía renovable y su oferta de alternativas de energía que contribuyen a la eficiencia energética.

El informe destaca el apoyo que AES El Salvador brinda a las comunidades a través de sus cuatro ejes de responsabilidad social: AES Energía Rural, AES Educación, AES Medioambiente y AES Mujer, programas que han sido alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promovidos por el Pacto Global de Naciones Unidas, con el fin de seguir aportando para mejorar la calidad de vida de los salvadoreños.

AES Mujer, programas que han sido alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

“En AES El Salvador trabajamos continuamente para asegurar un panorama eléctrico sustentable, impulsando proyectos responsables y sostenibles, que brinden una mejor calidad de vida a nuestros clientes y que sean amigables con el medioambiente” destacó el Presidente Ejecutivo de AES El Salvador, Abraham Bichara.

Por Prensa Izcanal.