Alcalde de San Miguel presentó avances de las obras de mitigación

Alcalde migueleño Miguel Pereira

El informe fue presentado a la Comisión de Obras Públicas, Transporte y Vivienda de la Asamblea Legislativa por el Ministro de Obras Públicas, Transporte, Vivienda y Desarrollo Urbano.

Eliud Ayala y Miguel Pereira, alcalde de San Miguel, atendiendo a la solicitud girada para que explicarán sobre las inundaciones en la Avenida Roosevelt,  posterior a los trabajos de ampliación y sobre el proceso que se sigue para la construcción del By Pass en la perla de oriente.

Luego la presentación y explicaciones por parte de los funcionarios, quienes  además respondieron a las interrogantes de cada uno de las y los parlamentarios de la comisión.

En el caso del By Pass, en el 2015 se aprobó un crédito de 123 millones, de eso ya “llevamos más de 3 años y todavía no se inicia y creemos que ya está teniendo alguna dificultad, algún desfase y queremos saber qué es lo que realmente está sucediendo, ¿sí se están pagando intereses por ese préstamo?, ¿Cómo va el avance?, ¿cuándo se inicia?, preguntó el presidente de la comisión Carlos Reyes.

En la reunión, el Ministro de Obras Públicas también informó sobre las reparaciones en la carretera que conduce hacia el municipio de Perquín, en el departamento de Morazán.

Por Prensa Izcanal.