Celebran gabinete móvil departamental en el municipio de Quelepa

Se colocaron stands para brindar asesorías, denuncias, orientación laboral como uno de los servicios en el gabinete departamental.

Pobladores del municipio de Quelepa del departamento de San Miguel, hicieron uso de los servicios de las instituciones públicas en los gabinetes departamentales.

 

El gabinete móvil departamental llegó hasta el municipio de Quelepa, San Miguel, con el objetivo de acercar los servicios a la población. En la jornada participaron una serie de instituciones públicas.

Esta, es la segunda ocasión en la que las instituciones del estado, llegan a este municipio. El ente organizador es la gobernación política departamental, quien se encarga de hacer la convocatoria a las instituciones gubernamentales.

Los gabinetes móviles departamentales es una de las políticas de participación y territorialización adoptadas por los últimos dos gobiernos.

Las instituciones participantes colocaron stands para brindar asesorías, denuncias, orientación laboral y cómo acceder a los servicios que brindan las instituciones del Estado.

 

Por Carlos Amaya.