CIRAC, respalda la fórmula presidencial del FMLN

Veteranos de guerra del FMLN reunidos con la CIRAC.

Veteranos de guerra del FMLN del departamento de Usulután, se reunieron para brindar su respaldo a la fórmula presidencial de Hugo Y Karina.

Miembros de la Coordinadora Intergremial Rafael Aguiñada Carranza por sus siglas (CIRAC), se reunieron con los representantes de veteranos de guerra de los municipios de Usulután, para tratar temas de interés político, indicó el presidente del directorio nacional del CIRAC.

En esta reunión, los asistentes afirmaron que la fórmula presidencial de Hugo Martínez y Karina Sosa, es la mejor opción para el pueblo salvadoreño.

Víctor Romero excombatiente del FMLN.

Don Víctor Romero excombatiente del FMLN, se mostró agradecido por tomar en cuenta a este sector, “agradecido con las cúpulas del partido porque siempre hemos recibido apoyo ya que somos impulsadores de la producción del país como agricultores y en trabajos comunales“.

Para estas próximas elecciones este grupo poblacional respaldará las propuestas del candidato a la presidencia por el FMLN, pues están seguros que es la mejor opción para el pueblo.

Por Brenda Arévalo.