FMLN afina detalles de cara a las elecciones presidenciales del 3 de febrero

Dirigencia del FMLN San Miguel.

La dirigencia del FMLN en el departamento de San Miguel se reunió con los integrantes del Ejército Político Electoral de Liberación Nacional EPEL; estructura organizativa, responsable de defender el voto del pueblo salvadoreño en las elecciones del tres de febrero.

 

A menos de un mes para que se lleve a cabo la elección presidencial, en este departamento ocho mil hombres y mujeres están listos para defender el voto en cada una de las 759 juntas receptoras.

La reunión con el EPEL de San Miguel estuvo liderada por el responsable de temas electorales el exdiputado Nelson Quintanilla, el Secretario Municipal Evanan Quintanilla y la Secretaria Departamental Margarita Rodríguez, quien manifestó que la apuesta del partido de izquierda es lograr 100 mil votos en todo el departamento.

La dirigencia del FMLN y cada uno de los integrantes del ejercito político electoral tiene claro el objetivo, ganar el tercer periodo presidencial, para ello, el FMLN cuenta con 80 mil personas a nivel nacional, las que desde las tres de la madrugada del domingo tres de febrero garantizaran la defensa del voto y el pleno desarrollo de los comicios.

 

Por Prensa Izcanal.