Gobierno de Jucuarán y SIGET benefician a más de 500 familias con proyectos de energía eléctrica.

El proyecto fue gestionando por el alcalde Ing. Boanerge Carraza.

La Súper Intendencia de Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET) en coordinación con la alcaldía de Jucuarán, entregaron el proyecto de energía eléctrica a cientos de familias que durante más de 30 años vivieron en la oscuridad.

La superintendente, ingeniera Blanca Noemy Cotto, junto el alcalde municipal, Ing. Boanerge Carranza, hicieron la entrega oficial de los proyectos de electricidad en la zona.

La titular se mostró complacida de este importante proyecto. «Me siento feliz porque este beneficio del gobierno está mejorando las condiciones de vida de miles de habitantes que durante décadas han carecido de este servicio básico», dijo la funcionaria.

Este proyecto fue gestionando por el alcalde Ing. Boanerge Carraza y las cientos de familias que históricamente se alumbraron con candiles y antorchas.

Por su parte, el jefe municipal se mostró agradecido con el Gobierno por atender las solicitudes de los jucuaranenses y explicó el desarrollo de esta iniciativa.

Muchas personas beneficiadas con el proyecto se hicieron presente al evento.

«Alrededor de un año, la empresa eléctrica en coordinación la municipalidad, realizaron trabajos de conexiones de manera gratuita, los cuales dieron resultados exitosos. Esperamos que las familias aprovechen este servicio y que se sientan parte del progreso que el Gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén está ejecutando a nivel Nacional», expresó Boanerge Carranza, alcalde.

Asimismo, los habitantes de los diversos caseríos y cantones beneficiados, agradecieron al gobierno central y al alcalde por este proyecto.

«Las familias del cantón Samuria estamos contentos y agradecidos con la Siget y con el Ing. Banerge Carranza porque gracias a la gestión que ellos han hecho, nosotros ya contamos con el alumbrado eléctrico en nuestro cantón y viviendas», dijo un beneficiario del sector.

Ver Video

Por Prensa Izcanal.