Medardo González: Cuatro vetos de Bukele contra la población

Medardo González, dirigente del FMLN. Foto | Verdad Digital.

Medardo González, dirigente del FMLN, lanzó duras críticas a los cuatro vetos que ha hecho el presidente Nayib Bukele, pues dañan a la población salvadoreña y a diversos sectores de la sociedad civil.

“Los 4 vetos de Bukele han sido contra los trabajadores y trabajadoras; Retiro digno de MIL maestros; Ascenso de Comisonados PNC; Mejora salarial a médicos en año social; Beneficios a las MYPES Todo contra los pobres y familias que viven de su trabajo. ¿Para quién gobierna?”, cuestionó.

González lanzó una serie de tuits donde pregunta ¿Qué hace Bukele? – A donde él mismo da la respuesta – “Despide más 3 mil empleados sin el debido proceso; Niega retiro digno para 1000 maestros; Niega mejora salarial para médicos en año social Mientras él viaja en jet privado pagado con nuestros impuestos. Deje de hablar de los 10 años anteriores! Asuma!”, reclama.

A más de 100 días del Gobierno del partido GANA, se están observando retrocesos y muchos sectores dañados. Espera que en el próximo presupuesto general de la nación no se descuiden los programas sociales.

Por: Prensa Izcanal / Verdad Digital.