Oscar Ortiz llama a la unidad y a conquistar el corazón de la gente en discurso de juramentación

Oscar Ortiz en su discurso en la juramentación como nuevo Secretario General del FMLN. Foto | FMLN.

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) celebró este domingo la XXXVII Convención Nacional Extraordinaria, donde juramentó a Oscar Ortiz como Secretario General de dicho instituto político y a Karina Sosa como Secretaria General Adjunta, ante la presencia de convencionistas provenientes de todas partes del país.

El FMLN desarrolló su Convención Nacional en la que culmina un exitoso y transparente proceso de elecciones internas, que han dejado la conducción del partido a Ortiz como nuevo Secretario General junto a Karina Sosa, como secretaria adjunta. Además fueron electos en esta jornada los miembros del Consejo Nacional, y la nueva Comisión Política, y los representantes de los organismos como: el Tribunal de Ética, Contraloría, y el Tribunal de Apelaciones.

“Tenemos una posición clara, hay un nuevo gobierno en marcha, el FMLN será un oposición inteligente, constructiva en todo aquello que le beneficie a la familia…el FMLN estará proponiendo permanentemente acciones, proyectos y propuestas”, enfatizó Ortiz durante su primer discurso ante la Convención Nacional.

Ortiz agradeció a Medardo González, Secretario saliente; a la comisión política saliente y demás autoridades por el trabajo desempeñado en los últimos años. “Como la gran familia del FMLN que somos no podemos dejar de reconocer las buenas cosas”.

Remarcó también que el FMLN es y seguirá siendo un partido democrático, plural y socialista. “Un partido democrático…esta bandera representa la historia de nuestros valores, y de nuestros principios”.

Oscar Ortiz invitó a la unidad partidaria, y a trabajar en los territorios para conquistar el corazón de la gente. “…juntos recorramos este gran desafío que tenemos de sacar adelante nuestro partido”, precisó.

Por: Prensa izcanal / FMLN.