Presidente entrega reconocimiento a socios estratégicos del programa Jóvenes con Todo

Son 75 entidades aliadas las que recibieron reconocimiento por su aporte al programa,

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, entregó hoy reconocimientos a los diferentes actores, socios y aliados del programa Jóvenes con Todo, y reiteró su compromiso de continuar coordinando y articulando junto a ellos acciones para atender y dar respuesta a las demandas planteadas por la juventud salvadoreña.

En esta edición 2018, el gobierno, a través del INJUVE, entregó 75 reconocimientos a aliados quienes han apoyado a las y los jóvenes en el presente año mediante alianzas para prácticas laborales y contratación en puestos de trabajo, fortalecimiento a los equipos técnicos y en el financiamiento.

Asimismo, empresas como BANCOVI de R.L., Fedecredito, Planeta Creativos, AirSupport Group, La Curva de don Gere, entre otras, recibieron reconocimietno pon su importante colaboración a este programa presidencial.

Se suman a la lista organizaciones como USCRI, Fundación Redentor, Asociación de Mujeres Mélida Anaya Montes, Asociación de Mujeres Ixchel por la Transformación Social y Cultura y CAPUCOM.

En el ámbito público se reconoció el aporte de Ministerio de Salud, FOSALUD, INPEP y el Ministerio de Cultural, que durante el 2018 han activado proyectos novedosos de servicio a la población, en los cuales participantes de Jóvenes con Todo son protagonistas.

Asimismo, se entregó un reconocimiento de manera especial a la doctora María Isabel Rodríguez, salvadoreña excepcional, quien aporta permanentemente sus conocimientos y experiencias para promover y enriquecer los programas dirigidos a la juventud.

Desde la creación de Jóvenes con Todo en 2016, el respaldo y el aporte de muchas instituciones y empresas han sido fundamental para asegurarles empleabilidad y empleo a la juventud salvadoreña.

“En nombre de mi Gobierno agradezco a todas las instituciones, municipalidades, empresas, sector académico y organizaciones de la sociedad por esta importante contribución al progreso de la juventud y por acompañar este sueño de un mejor país”, dijo el mandatario.

Manifestó que los resultados positivos alcanzados hasta hoy confirman que fue una decisión “acertada poner en marcha el programa Jóvenes con Todo”.

Por / Transparencia Activa.

Te puede interesar