Oscar Ortiz: El desarrollo local ha permitido espacios de calidad para las familias

Ortiz, acompañado de representantes de entidades de Gobierno, como el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) y Policía de Turismo (Politur).

“El desarrollo local es fundamental para impulsar a las familias salvadoreñas, el impulso de las pequeñas y microempresas, que son un eje fundamental para el desarrollo de las localidades, para beneficio de las familias salvadoreñas, enfatizó”, Oscar Ortiz.

Durante su intervención el Vicepresidente destacó que “el desarrollo local ha permitido que se cuente con espacios de calidad para la familia salvadoreña, además de las oportunidades creadas para la micro y pequeña empresa durante el periodo vacacional”, puntualizó.

Por su parte el alcalde de Nejapa, Sergio Quijada, aseguró que la habilitación de espacio públicos es parte de un plan estratégico en el que se apoya la dinamización de la economía local y la disposición de espacios de calidad para las familias.

El Polideportivo de Nejapa ha contando con la visita de más de 7 mil personas desde el inicio del periodo vacacional, el pasado sábado 24 de marzo, y se han generado más de 50 empleos entre directos e indirectos.

El Vicepresidente aseguró que se mantendrán activos los 52 mil servidores públicos, que han brindado apoyo a los salvadoreños en las áreas de salud, seguridad y Protección Civil, hasta el cierre del periodo vacacional; haciendo un llamado a la población a que continúe disfrutando de las festividades de forma segura.

De igual manera, Ortiz recordó que gracias a las diferentes supervisiones que han llevado a cabo han asegurado que la población reciba servicios de calidad de parte de las distintas instituciones involucradas y que puedan disfrutar de los espacios turísticos de forma segura.

Por / Presidencia de la República.