Santiagueños disfrutaron de una paella

Simpatizantes del FMLN disfrutaron junto a las y los santiagueños de una paella.

Las y los santiagueños disfrutaron de un delicioso platillo: La paella. Alimento preparado por militantes del FMLN en Santiago de María.

Con motivo del cierre de campaña el FMLN en Santiago de María, realizó un encuentro entre simpatizantes del partido y población civil para degustar de una deliciosa paella.

“El partido ha tomado a bien degustar de una paella, y han querido hacer el cierre de campaña, degustando con los santiagueños”, dijo María Teresa García, secretaria municipal del FMLN en Santiago de María.

Esta actividad fue realizada en el parque central del municipio y se contó con la participación de diversas comunidades. Entre ellas el Barrio el Calvario, Marquesado, Barrio San Antonio y el Tigre. Para la secretaria municipal del FMLN han sido los gobiernos de izquierdas quienes han respaldado a las familias santiagueñas.

“Esas mujeres que reciben su paquete escolares para sus hijos se ven beneficiadas, también en Santiago de María se hicieron más de 350 casas y sólo el gobierno del FMLN fue capaz de hacerlo, para tanta gente que sufría”.

Quienes degustaron del delicioso platillo, manifiestan que el FMLN es la opción que representa al pueblo. “El FMLN es realmente del pueblo, es el único que ha traído programas en beneficio del pueblo y eso está a la vista”, dijo Orlando González.

El FMLN busca su tercer gobierno como fuerza de izquierda en el país, panorama que se conocerá este 3 de febrero.

Por: Flor Rivera.