Segunda jornada en la LMF con una goleada por parte de Isidro Metapán

Alex Larín celebra con sus compañeros su gol, el sexto para los metapanecos. Foto | @ADIMetapanSV.

La segunda jornada de la liga mayor de fútbol se desarrolló con protocolos más estrictos que en la primera fecha, acatando las indicaciones que el Ministerio de Salud había solicitado, luego de ver como en la primera jornada los aficionados no habían cumplido con las indicaciones del distanciamiento social. Con el cumplimiento de dichas órdenes la jornada dejó quince goles, cinco victorias y tres expulsados.

El último encuentro de la fecha 2 se jugó en el estadio Cuscatlán, el Atlético Marte se enfrentó al Santa Tecla F.C. en duelo de equipos perdedores que finalizó en empate. En los primeros 45 minutos, los “marcianos” fueron dueños y señores del balón, lo que resulto positivo, ya que las constantes llegadas a portería tecleña permitió abrir el marcador desde punto penal, sanción que cobró Daniel Guzmán (16’), gracias a una falta cometida dentro del área por el arquero Alejandro Dautt.

Marte contó con dos oportunidades más en el primer tiempo, entre ellos un segundo penal que no supo concretar Guzmán, desaprovechando ampliar el marcador. En la parte de complemento, Santa Tecla buscó el gol del empate, con insistentes llegadas una de ellas terminó en una sanción de penal que anotó el jugador Rodrigo Rivera (80’), colocando el 1-1 en el marcador final.

Por su parte, Isidro Metapán regala la goleada de la jornada. Siendo el último encuentro sabatina, los “jaguares” brindaron el espectáculo esperado por su afición, anotándole seis goles al cuadro de 11 Deportivo que se olvidó por completo de la victoria que obtuvo en la primera jornada.

Resultados de la segunda fecha

Foto | (www.google.com.sv).

Por: Co Latino.