Un accidente de tránsito le cambió la vida a Sandra Patricia

Sandra Patricia Zavala. Foto | Prensa Izcanal.

Sandra Patricia es originaria del cantón El Palón en Ciudad El Triunfo. Sufrió un accidente de tránsito que cambió su vida. Ella necesita ayuda para terminar con su proceso médico.

La vida de Sandra Patricia Zavala, cambió en un abrir y cerrar de ojos, un fatal accidente en su motocicleta el 30 de abril del año 2017, le cambió la vida por completo.

Sandra es licenciada en sistemas informáticos, y era ejecutiva de ventas en una empresa telefónica.

Por más de un mes Sandra se debatía entre la vida y la muerte pues todo ese tiempo estuvo en estado de coma. Nadie se espera un cambio tan radical como el que le sucedió a Sandra, y no solo a ella, también a su pequeña hija.

El accidente de transito le cambió la vida por completo a Sandra.

No hay duda de aquella frase: “Una madre hace todo por sus hijos”, y es que doña Silvia, madre de Sandra, es un claro ejemplo de ello, pues vendió todo para pagar los gastos médicos de Sandra.

Para sus amigos, Sandra es considerada una gran persona, y muestra de ello es la ayuda que les brindan en momentos tan difíciles como este.

“Mi motivación es el cariño que les tengo a las dos, porque sé que necesitan bastante ayuda, por ejemplo cuando ella hay que llevarla al hospital”, dice Héctor Ramos, amigo de Sandra.

Y mientras hay vida hay esperanza aseguran sus amigos y su madre doña Silvia, y es por eso que solicitan de su valiosa ayuda para que Sandra pueda recuperarse.

Cualquier ayuda puede hacerla contactando el siguiente número telefónico: +503 7186-8313 con Ana Silvia Zapata.

Por: Prensa Izcanal.