Vanda Pignato: Quiero justicia

Vanda Pignato con su abogado en el Centro Judicial Isidro Menéndez. Foto | Verdad Digital.

La fundadora de la exitosa Ciudad Mujer, Vanda Pignato, lleva más de dos años en arresto domiciliar, rebasando el tiempo máximo de privación de libertad para ser juzgada.

La ex primera dama y ex Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, reclamó justicia en el caso montado en su contra, acusada de lavado de dinero por $162 mil dólares, después de más de dos años de proceso, y que según la ley al no ser procesada debe ser exonerada de los cargos.

Estoy indignada, ya no me voy a callar. Imaginen que el máximo de privación de libertad en un proceso son 2 años y estoy dos años y siete meses arrestada. De manera perversa el juez mantiene mi arresto, denunció Pignato en su cuenta en Twitter.

Denuncia además que el juez del caso, Miguel García, en clara inobservancia del debido proceso, ha extendido arbitrariamente 6 veces el plazo para presentar prueba (cuando la ley solo permite una vez). Eso es ILEGAL. Yo he sido objeto de discriminación por haber dado la cara y quedado en el país, apunta en otro tuit.

No tengo bienes (carro, casas, cuentas), investigaron hasta el ultimo cabello de mi familia y no encontraron nada. Por qué sigo detenida? Por qué no se hace la audiencia, por qué los medios de comunicación no investigan lo que está pasando? QUIERO JUSTICIA, reclama Pignato.

Por: Verdad Digital.