Asociación Juvenil Quetzalcóatl le apuesta por un cambio en Nueva Granada

Asociación Juvenil Quetzalcóatl

Gran parte de la juventud de Nueva Granada respalda la plataforma municipal propuesta por el candidato a alcalde Romeo Campos del FMLN. Este municipio que durante 12 años ha estado gobernado por el partido ARENA se encuentra estancado ante la falta de ejecución de importantes proyectos como el mejoramiento de las calles, construcción del ECO comunitario y la puesta en funcionamiento del tiangue municipal.

Ante esta realidad diferentes sectores esperan un cambio; que ayude y fortalezca el desarrollo económico, social y cultural del municipio. Áreas que a consideración de la asociación Juvenil Quetzalcóatl, de Nuevo Gualcho, solo pueden ser cumplidas por Romeo Campos.

Juventud manifiesta su apoyo al candidato por el FMLN en Nueva Granada

El secretario de la Asociación Juvenil Carlos Amaya, acompañado por los socios dijo “Hemos estudiado la plataforma municipal que propone el FMLN en donde se abordan temas dirigidos a la juventud, becas juveniles para estudios técnicos y universitarios, promoción de la red juvenil y de mujeres para el empoderamiento y la defensa de sus derechos, fomento al deporte con los estudiantes y los jóvenes de las comunidades. Por lo que creemos que estas son las propuestas que garantizan el desarrollo para nuestro sector”.

Tras conocer la noticia, el candidato Romeo Campos dijo sentirse feliz pues este apoyo por parte de la juventud es una muestra de que sus propuestas son las mejores, y asegura que de ganar las elecciones su atención se centrará en cumplir sus propuestas. “A este grupo de jóvenes los he puesto como ejemplo, por ser pionero de la organización en Nueva Granada, y es bueno que los tomemos como ejemplo porque los jóvenes son el presente y el futuro de nuestra sociedad”

Para los próximos días se espera un pronunciamiento de la asociación de mujeres del municipio manifestó, Irma Alvarado representante de la secretaría de la mujer del departamento de Usulután, quien también se mostró complacida al saber que la juventud organizada estará dando su voto de confianza a Romeo Campos

La juventud de Nueva Granada quiere ir hacia nuevas victorias y hacen el llamado a la población juvenil para que apoyen la plataforma municipal del FMLN.

Por Brenda Arévalo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*