Barcelona y Ajax esperan rival para semis de Champions League.

El F.C. Barcelona dió una lección de fútbol ayer al Manchester United F.C. guiados por un genial Messi, al que se le acaban los calificativos, el 10 argentino terminó con los sueños de los Red Devils en tan sólo 4 minutos, el primer gol, toda una obra de arte a la que ya nos tiene acostumbrados, y el segundo con ayuda de un despistado De Gea que prácticamente regaló ese tanto.

Mientras tanto en Turín, el Ajax de Amsterdam, daba una clase de fútbol total, del que Johan Cruyff debería sentirse orgulloso, La Veccia Signora no fue rival para los «4 amiguetes rubios» como describió un reconocido periodista español al conjunto tulipan, menospreciando su poder de juego.

Ahora a partir de la 1:00 p.m. (Hora Local) se enfrentan Liverpool – Porto del que saldrá el rival para el F.C. Barcelona y Manchester City – Tottenham.

El equipo de Liverpool viene de vencer 0-2 a domicilio a los portugueses por lo que están prácticamente con pie y medio en la semifinal salvo una espectacular remontada de los portugueses, todo puede suceder.

En cambio el equipo de los ciudadanos de Manchester debe remontar un 1-0 de la ida ante los Spurs», de lograr el objetivo estaría enfrentándose al equipo revelación del Ajax en semifinales.

Por: Eduardo Soriano/Izcanal