CREDICAMPO, en el top de las mejores microfinancieras de América Latina

Imagen ilustrativa. Foto | Prensa Izcanal.

La microfinanciera salvadoreña CREDICAMPO ha sido una de las entidades de este rubro en la región, mejor evaluadas por MicroRate, una calificadora internacional que mide el desempeño social de las instituciones financieras en todo el mundo.

La calificadora en microfinanzas MicroRate ubica a CREDICAMPO como una de las instituciones financieras mejor evaluada a escala internacional, en desempeño institucional durante el contexto de la crisis de la pandemia, destacando las mejores prácticas y sostenibilidad a largo plazo.

“Recibimos con beneplácito ésta excelente noticia, y queremos felicitar a nuestro cliente CREDICAMPO, por ser una de las instituciones financieras que obtuvieron las mejores notas de calificación publica a escala internacional”, se pronunció la institución a través de un comunicado tras saber la noticia.

Top instituciones financieras 2020.

Durante el 2020, año en el que el mundo fue impactado por la pandemia de la COVID-19, CREDICAMPO, reconfirmó la responsabilidad que tiene con sus clientes, usuarios, comunidades y medio ambiente, a través de un enorme esfuerzo en la gestión social y brindando oportunidades de superación a familias que habitan en las comunidades salvadoreñas.

Por: Prensa Izcanal.