Dejaron el país en ruinas

Para llegar al aeropuerto San Oscar Arnulfo Romero pasé por la carretera en construcción de 4 carriles de Zacatecoluca a Comalapa. Una obra en la que vienen trabajando desde 2018, iniciada por el FMLN. También hay otra carretera en el departamento de la Libertad, a un 80 por ciento de ejecución, dejada por el anterior gobierno.


Tenía varios meses de no ir al aeropuerto. Un parqueo moderno, como los de cualquier país desarrollado. Ya no es el aeropuerto de 6 puertas, sino que tiene 17 puertas, para igual número de embarque simultáneo. También legado del gobierno anterior. Lo propio de este gobierno es haber quitado la placa de Funes.

A la par del aeropuerto, uno de los talleres de mantenimiento más grande de Latinoamérica. Sus técnicos se forman en el tecnológico de Zacatecoluca y en la Universidad Don Bosco. Inversión iniciada y extendida en la administración del FMLN que genera más de 3500 empleos directos.

Difiero de los que opinan que en seis meses este gobierno ha levantado al país y muestran la reparación de una bodega adecuada para visitas en el hospital Rosales y los avances en el puente de las 72 horas.

Por: Alcides Herrera.