FESFUT anuncia que la selección sí jugará amistoso, pero se suspende convocatoria

Los Licenciados Hugo Atilio Carrillo y Américo Rodríguez, fueron los encargados de dirigir la rueda de prensa.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) dio a conocer su postura tras la nota recibida al Comité Ejecutivo en la que el profesor Jorge Rodríguez, manifestó que por asuntos familiares declina a la convocatoria del partido amistoso que la selección nacional mayor sostendrá ante Honduras el 02 de junio en Houston TX.

El Licenciado Hugo Atilio Carrillo (miembro comité ejecutivo) indicó, somos respetuosos de la decisión tomada por el profesor Rodríguez e hizo un llamado a los jugadores que habían sido convocados para el día jueves, que se SUSPENDE el llamado hasta un nuevo aviso.

La Federación Salvadoreña de Fútbol FESFUT anunció que ante la renuncia del técnico Jorge “Zarco” Rodríguez, que el amistoso del próximo 2 de junio contra Honduras sigue en pie, aunque la convocatoria dada el pasado lunes queda sin efecto.

Según el dirigente, en los próximos días se dará a conocer el nuevo técnico que se hará cargo de la selección mayor, quien realizará una nueva convocatoria de futbolistas para representar al país el próximo mes.

Comunicado

Por / FESFUT.