FESFUT prepara logística para juego de Liga de Naciones en el estadio Cuscatlán

Selección mayor de fútbol. Foto | Co Latino.

A ocho días para el duelo entre El Salvador y Santa Lucía, correspondiente a la Liga de Naciones CONCACAF, la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) tiene preparada la logística para el duelo que se realizará en el estadio Cuscatlán.

En total, 17 mil boletos estarán a la venta con los siguientes precios: $4 en general, $8 en sombra, $15 en tribuna y $20 en platea.

La FESFUT hará preventa desde el lunes en el edificio federativo, con el objetivo de facilitarle la compra a la afición. Eso sí, los aficionados también podrán adquirir sus entradas el sábado 7 de septiembre en las taquillas del “Coloso de Monserrat”, a partir de las 8:00 a.m.

Con respecto al dispositivo de seguridad, 300 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) estarán diseminados por todo el escenario deportivo. Asimismo, los agentes regularán el tránsito en la antigua calle a Huizúcar, que en esta ocasión no se cerrará, como en otros duelos de la azul y blanco.

Luego del partido contra Santa Lucía, Carrillo informó que la selecta viajará el domingo a República Dominicana, debido a que el juego se realizará en la Isla Santiago Caballeros y no en Santo Domingo, como estaba previsto.

Hugo Carrillo reveló que gestionan partidos de fogueo para El Salvador en fechas que no están incluidas dentro del calendario de la FIFA, por lo que se está buscando rivales de Sudamérica que no nos afecten la puntuación del ranking que se mantiene del sexto lugar en CONCACAF, que le permitirá jugar la hexagonal rumbo a Catar 2022.

Por: Prensa Izcanal / Co Latino.