FMLN presenta a la población las propuestas de su plataforma legislativa 2018-2021

El FMLN propone la consulta popular como opción para que la población participe de estos procesos.

Jorge Schafik Handal candidato a diputado por el FMLN en el departamento de Usulután, informa que entre las propuestas legislativas para el periodo 2018-2021 destaca el de darle poder al pueblo salvadoreño para elegir a funcionarios de segundo grado como magistrados de la Corte Suprema de Justicia, Fiscal general, entre otros.

Jorge Schafik Handal candidato a diputado por el FMLN en el departamento de Usulután.

En la plataforma, el FMLN propone la consulta popular como opción para que la población participe de estos procesos que hasta ahora ha realizado la Asamblea Legislativa. En candidato Schafik Handal, asegura que con esta iniciativa el pueblo tendrá mayor poder de decisión.

De cara a los comicios del 04 de marzo, son muchas las propuestas planteadas por el aspirante, pero su interés más grande son los pobres, por eso, busca mejorar la economía para los agricultores y pequeños comerciantes. “Para el productor de granos básicos, arroz, frijoles, maíz, estamos promoviendo que se cree desde la asamblea una comisión que haga un estudio muy serio del costo de los insumos agrícolas puestos aquí en el Salvador” expresa.

Para ver cumplidas estas propuestas es necesario que el pueblo salga a ejercer su voto, que no preste atención a las campañas del NO VOTO. “Nos hemos encontrados con que esa campaña no ha pegado entre la gente de los cantones y el pueblo en general, que han sido los principales beneficiados con los proyectos sociales”

El candidato enfatizo que la población tiene que salir a dar su voto, ya que el gobierno actual ha cumplido con lo prometido, no como los gobiernos anteriores que durante 20 años de administración deterioraron el tejido productivo del país.

Por Brenda Arévalo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*