FMLN rinde homenaje a víctimas del conflicto armado

Homenaje a victimas del conflicto armado. Foto | Verdad Digital.

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) rindió homenaje con una ofrenda floral a las víctimas del conflicto armado, en el marco del 40 aniversario de la ofensiva general de 1981.

El FMLN conmemoró el 40 aniversario de la ofensiva general del 10 de enero de 1981, momento en que inició la guerra revolucionaria contra la dictadura militar.

El secretario general del FMLN, Oscar Ortiz, manifestó que este 10 de enero se conmemora una fecha importante, recordando a la generación de jóvenes “que hace más de 40 años decidió iniciar una lucha por la democracia, que implicaba desmontar la dictadura y el autoritarismo en el país”.

La ofrenda floral se realizó en el Monumento a las víctimas del conflicto armado, a la memoria y verdad histórica que ha vivido nuestro pueblo, por los miles y miles de personas salvadoreñas que perdieron la vida y fueron desaparecidas.

“Recordamos la crueldad del régimen dictatorial que vivió nuestro país por más de 50 años, tiempos y hechos que no queremos volver a vivir. Con esta actividad se le da inicio a un ciclo de actividades conmemorativas a nivel local, departamental y nacional”, expresó el FMLN en su cuenta de Twitter.

Por: Verdad Digital.