PNC celebró tarde familiar en el Bajo Lempa

Las personas de la comunidad La Limonera disfrutan de una tarde alegre con sus hijos.

La patrulla de la Policía Rural de la Delegación de Usulután, asignada al Cantón Salinas de Sisiguayo en coordinación con el Comité de Convivencia Social de La Limonera, la Asociación de Desarrollo Comunal (ADESCO), el Comité de Salud, Comisión Comunal de Protección Civil y el Grupo de Mujeres Organizadas, celebraron una tarde alegre familiar.

Un total de 200 integrantes de grupos familiares, entre ellos padres, madres y sus hijos, participaron en la referida actividad, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar durante seis horas de buena música, rifa de canastas con víveres, regalos y quiebra de piñatas para los niños y niñas.

Rifas y víveres por parte de la policía para las personas que se hicieron presentes.

El evento se llevó a cabo en la Casa comunal de Comunidad La Limonera localizada en Cantón Salinas de Sisiguayo en el municipio de Jiquilisco, en el bajo lempa, con la iniciativa de los Agentes de la Patrulla de Policía Rural, quienes gestionaron el apoyo ante la Asociación Intercomunal de Comunidades Unidas para el Desarrollo Económico y Social del Bajo Lempa. (ACUDESBAL), Comité de Convivencia Social de Sisiguayo, Cooperativa Camaronera Los Mancornados, Iglesia Luterana, Caja de Crédito de Usulutan, Alcaldía Municipal de Jiquilisco y Grupo Musical Renacer Sonora.

Estas actividades están contempladas dentro del marco de la Filosofía de Policía Comunitaria donde una comunidad organizada se ve beneficiada por su gestión y acercamiento entre Comunidad y Policía.

Por Prensa Izcanal