Romeo Campos acerca plataforma municipal a comunidades granadinas.

Romeo Campos, junto a la militancia del FMLN en Nueva Granada visitaron casa por casa.

El pasado fin de semana, el candidato del FMLN para la alcaldía de Nueva Granada, dio a conocer los proyectos que se implementaran de ganar las elecciones el próximo 4 de marzo.

Jornada en Cantón las Llaves

Mediante una jornada en Cantón las llaves, el candidato Romeo Campos, junto a la militancia del FMLN en Nueva Granada visitaron casa por casa, El fin, dar a conocer la plataforma municipal que se implementará de 2018 a 2021 de salir victoriosos del próximo proceso democrático que vivirá nuestro país, en donde se elegirán 262 concejos municipales y 84 diputados de la Asamblea Legislativa.

El documento presentado a las comunidades es producto de una consulta popular con la población desde agosto de 2017, en donde se recogieron los insumos para proponer alternativas que solucionen los principales problemas de los granadinos “la plataforma es realista, no hemos puesto proyectos inalcanzables” dijo el aspirante a la comuna.

Entre las principales propuestas que el candidato presenta a la población se encuentran: crear programa de becas técnicas y universitarias para jóvenes, creación del mercado municipal, servicio de ambulancia las 24 horas, gestión de viviendas para familias pobres, fortalecimiento de la agricultura, promover la organización comunitaria y reparación de calles y caminos vecinales “Esta plataforma está pensada desde la gente y para la gente. En ella se impulsará una amplia agenda social para Nueva Granada” externó.

Campos aseguró que la mayoría de los granadinos respaldan su candidatura “No tenemos el 100% de apoyo, pero al menos el 95% de los granadinos nos apoyan” además aseveró que mucha gente de otros partidos han expresado su apoyo “vengo a gobernar para todos, sin distinción de color político ni de bandera, sino que este funcionario gobernará para todos” apuntó.

La jornada fue también acompañada por el candidato a diputado Jorge Schafik Hándal, quien le explicó a la población de la necesidad de alcanzar más diputados y lograr una correlación que garantice la gobernabilidad del país “necesitamos profundizar los programas sociales que hemos impulsado en estos dos gobiernos de izquierda” puntualizó Hándal.

Por Carlos Amaya.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*