Viviendas dignas, un sueño hecho realidad en Jucuarán

Amanda de Jesús Medrano, beneficiada con el proyecto de la alcaldía. Foto | Prensa Izcanal.

Gracias a la gestión del alcalde de Jucuarán, Ing. Boanerge Carranza y el Fondo Nacional de Vivienda Popular (FONAVIPO), decenas de familias de escasos recursos económicos pasarán su primer navidad en una vivienda digna.

Amanda de Jesús Medrano, su esposo y dos hijos residen en el caserío Valle Seco, esta familia es una de muchas beneficiadas con el proyecto de vivienda dignas dirigido a las personas más necesitadas del municipio.

Ellos afirman estar profundamente agradecidos con este proyecto humanitario. «Yo le agradezco inmensamente al alcalde don Boanerge Carranza por estar pendiente de nosotros, gracias a su apoyo mi familias y yo, ya tememos nuestra casita», expresó doña Amanda.

Una promesa más cumplida de parte de Carranza, un sueño hecho realidad para estas familias que durante toda su vida sobrevivieron bajo techos de zacate o láminas, envejecidas por el sol y el mojo; ahora, los niños, niñas juegan y duermen bajo techos limpios, seguros y dignos.

Desde que Carranza asumió las riendas de este municipio, Jucuarán ha estado marcado por acciones enfocadas en el desarrollo integral de los pobladores; el compromiso del edil es continuar favoreciendo a los más necesitados y humildes del municipio.

Por: Prensa Izcanal.