La Champions y Europa League vendrán con novedades para el 2018 – 2019

Los cambios anunciados por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) permitirá la realización de cuatro cambios de jugadores por juego.

La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) anunció este martes nuevos cambios en sus competiciones de clubes a partir de la temporada de la Liga de Campeones 2018-2019.

Las novedades de la UEFA permitirán la autorización para un cuarto cambio en la prórroga, los horarios de 18:55 (hora local) y 21:00 en la Champions y la Liga Europa, y aprueba 23 jugadores para las finales, en lugar de los 18 para los otros partidos.

Los cambios permitirá que 12 suplentes se sienten en el banquillo y no siete, proporcionando así a los clubes, y en particular a los entrenadores, más flexibilidad con respecto al cambio de jugadores y facilita la gestión de su plantilla en el partido más importante de la temporada.

Las novedades regirán a partir del 15 de agosto en la final de la Supercopa de Europa en el Lilleküla Stadium de Tallin, Estonia que enfrentará al campeón de la Champions con el de la Europa League.

De acuerdo a la nueva normativa de la UEFA tras la fase de grupos de la Liga de Campeones y la Liga Europa las oncenas participantes podrán registrar a tres nuevos jugadores elegibles sin ninguna restricción.

Hasta esta temporada no se permitía registrar a un futbolista que jugó en la primera etapa del torneo con otro club.

Por / TeleSur.

Te puede interesar