Cristiano, Messi y Lewandowski, finalistas del Globe Soccer Awards

El portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), el argentino Leo Messi (Barcelona) y el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich). Foto | Hispantv.

Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Robert Lewandowski son los finalistas al premio a mejor jugador del año de los Globe Soccer Awards Dubai 2020.

El portugués Ronaldo (Juventus), el argentino Messi (Barcelona) y el polaco Lewandowski (Bayern Múnich) son candidatos a esta gala, que tendrá lugar el próximo 27 de diciembre.

El Real Madrid, el Liverpool y el Bayern Múnich son los clubes aspirantes a mejor equipo, mientras que como entrenadores los finalistas son los alemanes Hans-Dieter Flick (Bayern), Jurgen Klopp (Liverpool) y Gian Pier Gasperini (Atalanta).

En esta edición también se reconocerán a los mejores de lo que va de siglo (2001-20). Messi, el egipcio Mohamad Salah (Liverpool), el brasileño Ronaldinho y Cristiano Ronaldo son los aspirantes en el apartado de jugadores; Al Ahly, Real Madrid, Bayern Múnich y Barcelona en el de clubes; Pep Guardiola, Zinedine Zidane, José Mourinho y Alex Ferguson en el de entrenadores; y Giovani Branchini, Mino Raiola y Jorge Mendes en el de agentes.

Por: Hispantv.